Ir al contenido principal

Hazte con estas canastillas gratuitas del embarazo

mamá canastillas regalo
Pensando en vosotras futuras mamis, he preparado este post, donde reúno varias webs con canastillas gratuitas porque… ¿a quién no le gusta recibir regalitos? Además, a mí me sirvió para probar productos, como chupetes y biberones de algunas marcas a las que luego he seguido siendo fiel, así evitas gastar probando productos hasta encontrar el ideal.

A continuación os dejo varias canastillas estupendas que yo he probado para los primeros días, porque las hay muy completas, con muestras hasta de jabones, colonias, cremas:

La revista Mi bebé y yo regala dos canastillas: para la embarazada y para el bebé, de forma totalmente gratuita. En la canastilla gratis para embarazadas Futura Mamá, encontrarás muestras de productos como pañales para recién nacido, agua mineral, protectores para la lactancia, cremitas para el cambio de pañal o para hidratar la piel del bebé, chupetes y diferentes servicios para las familias recientes, además de la Guía 9 meses + Baby con temas sobre el embarazo, el parto, la recuperación posparto de la mamá y los cuidados del bebé durante su primer año. La canastilla Familia es una preciosa caja con muestras de productos que se entrega a las familias que acaban de tener un hijo en los hospitales, maternidades y tiendas de puericultura. Contiene muestras de productos pensados para el bebé recién nacido y la lactancia, como pañales para recién nacido, agua mineral, cremitas para el cambio de pañal, cosmética para bebé, infusiones, productos de higiene del hogar, etc. Las canastillas gratis para embarazadas y mamás se entregan gratuitamente en los centros de preparación al parto a los 6-7 meses de embarazo, en el caso de la canastilla Futura Mamá, y en los hospitales y las maternidades, en el momento del nacimiento del bebé, en el caso de la canastilla Familia. Asimismo, se entregan en tiendas de puericultura colaboradoras.

Desde Lets Family también regalan varias opciones de canastilla. Si te registras en su web  podrás consultar si tu centro distribuye la canastilla de embarazo (esta sólo se reparte en centros de salud y de preparación al parto). La canastilla nacimiento la entrega tu matrona en algún momento de tu estancia en el hospital tras el parto si lo considera oportuno. Y por último, puedes solicitar tu Canastilla Joven Bebé, que se envía completamente gratis a tu casa.

Para conseguir la canastilla del embarazo TodoPapás tienes que solicitar tu cupón en esta dirección imprimirlo y presentarlo en el punto de recogida que hayas seleccionado (en Madrid hay varias tiendas y centros de ecografía para poder recogerla, imagino que el resto de España será igual). En esta canastilla suelen incluir chupetes, biberón, muestras de infusiones y de pañales o toallitas.


¡Venga futuras mamás, a solicitar vuestras canastillas para la bienvenida!

Comentarios

  1. Muchas gracias por la información.

    Con el precio de los productos para bebés, con estas canastillas al menos puedes probarlos antes

    ResponderEliminar
  2. Gracias a tí Mónica, las marcas como Netslé o Blevit también lanzan promociones y tiene detallitos con las mamis, a ver si saco tiempo para preparar un post sobre ello, besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los mejores brunch “gluten free” de Madrid

El significado de brunch se puede explicar como una combinación de dos palabras inglesas br eakfast (desayuno) y l unch  (almuerzo o comida del mediodía). Por lo tanto la mejor definición de brunch es una comida que se toma entre la hora del desayuno y la del almuerzo. Algunos lo definen como un desayuno tardío o una comida temprana .  Su primera aparición fue a finales de 1800 en Inglaterra y parece que nació entre la clase alta británica. Los domingos muchas de estas familias solían dar el día libre a los sirvientes, quienes, por la mañana, preparaban un bufé que incluían platos de desayuno y de comida, y del cual sus jefes pudieran servirse a lo largo del día. Lo cierto es que este puente entre desayuno y comida hace unos años eran un gran desconocido, pero últimamente se ha convertido en una tendencia de las mañanas de domingo y un plan ideal para compartir con amigas o con pareja.  En el menú típico del brunch los huevos benedictinos son los protagonistas, y se

Los básicos que no pueden faltar en tu neceser de embarazada

SOS estrías, empieza ya mismo con las cremas antiestrías o hidratantes, es decir, en cuanto sepas que estás embarazada. Así ayudarás a mantener la piel elástica. Aplícatela tanto en las zonas en las que esperas distensión (el abdomen y el pecho), como en otras menos comprometidas: zona de los riñones, interior de los muslos y en los brazos, detrás de la axila. Yo fui muy constante en mi primer embarazo (vale en este también lo estoy siendo pero como tengo menos tiempo, me la aplico rápido en la tripa y listo). Yo utilizo Velastisa de Isdín  y me ha ido de maravilla, además no es para nada una crema densa, se absorbe muy rápido y tiene un aroma que me encanta (suavecito), muy olor a bebé diría yo. Mima tu rostro, si cuando no estamos embarazadas es fundamental dedicarle cinco minutos del día a nuestro rostro, ahora que experimentamos estos altibajos hormonales aún más. El ritual básico comienza por limpiar tu cara con una leche no grasa o agua micelar, a continuación pásate con

Sitios con encanto para celiacos in Madrid

Hace más de seis años que me diagnosticaron que era celiaca, aaaarggggg…. Yo que toda la vida había “pringado” mi pan en las salsitas y desayunado unas buenas baguetes de pan tumaca…   Había oído hablar de esta enfermedad porque hace tiempo trabajé con un cliente en un proyecto con la asociación de pacientes, pero tampoco tenía mucha idea. Es verdad que desde hace un par de años la celiaquía está siendo mucho más conocida y cada vez es más fácil encontrar productos en cualquier supermercado y poder cenar o comer tranquilamente en un restaurante, pero aún queda por hacer (entre otras cosas rebajar los precios de los productos sin gluten que son carísimoooos). En todo este tiempo yo he procurado hacer   mi vida normal y salir con mis amigas/marido/familia de cenitas, aperitivos… Por eso hoy recopilo en el blog una lista con los “top 5” restaurantes en Madrid donde encontrar cosas ricas sin gluten no te va a suponer ningún problema: Restaurante Triciclo (calle Sta. María, 28)